1. home keyboard_arrow_right
  3. keyboard_arrow_right
  4. Cursos y Horarios Nivelación 2024

Cursos y Horarios Nivelación 2024

Los cursos PIMU se realizan previo al ingreso a clases, entre el 24 al 01 de febrero. Todos los cursos serán presenciales y se realizarán en el Campus San Joaquín. El curso PIMU que te corresponda dependerá del resultado obtenido en el Test de Diagnóstico.

PIMU A
Enfocado en los estudiantes que presentan mayores brechas en el Test de Precálculo
Fecha: Desde el miércoles 24 hasta el míercoles 01 de febrero.
Horarios: de 09:40 a 16:00
Carreras: Astronomía, Física, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Matemática, Pedagogía en Educación Media en Física, Pedagogía en Educación Media en Matemática.

PIMU B
Enfocado en los estudiantes que reprueban el Test de Introducción a la Matemática.
Fecha: Desde el miércoles 24 hasta el míercoles 31 de enero.
Modalidad: Presencial
Horarios: Jornada mañana de 09:00 a 12:30 y jornada tarde de 14:00 a 17:30. Se te asignará solo una de las jornadas.
Carreras: Administración Pública, Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College CCNN y Matemática, College Cs. Sociales, Construcción Civil, Estadística, Fonoaudiología, Geografía, Ingeniería en Recursos Naturales, Kinesiología, Licenciatura en Ingenieria en Ciencias de Datos, Licenciatura en Ingenieria en Ciencias de la Computación, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Pedagogía en Educ. Media en Ciencias Naturales y Biología, Pedagogía en Educ, Media en Química, Química, Química y Farmacia, Sociología y Terapia Ocupacional.

PIMU C
Fecha: Desde el miércoles 24 hasta el miércoles 31 de enero.
Modalidad: Presencial
Horarios: Jornada mañana de 09:00 a 12:30 y jornada tarde de 14:00 a 17:30. Se te asignará solo una de las jornadas.

TALLER PC
Enfocado en los estudiantes que aprueban el Test de Precálculo
Fecha: Desde el miércoles 24 hasta el martes 30 de enero.
Horarios: De 09:00 a 12:30

TALLER IM
Enfocado en los estudiantes que aprueban el Test de Introducción a la Matemática
Fecha: Desde el miércoles 24 hasta el martes 30 de enero.
Horarios: De 09:00 a 12:30