Descripción PIMU C

PIMU C es un curso básico de nivelación en el cual se verán conceptos fundamentales y crítios de la matemática para el desarrollo del primer año académico del estudiante. Está dirigido a aquellos estudiantes que hayan obtenido un puntaje bajo en Test de Introducción a la Matemática.
 
Modalidad: Trabajo en laboratorios de computación
Horarios:Por publicar
Lugar: Campus San Joaquín
Créditos: No tiene créditos
 

Beneficio de transporte: Este beneficio tiene la intención de facilitar la asistencia al curso para los estudiantes que más lo necesitan. Es un beneficio limitado, por lo que te pedimos que postules solamente si lo necesitas. El beneficio consiste en un monto de dinero que será entregado al alumno para ser utilizado únicamente para financiar el transporte de los alumnos hacia y desde el curso en el mes de enero.


Carreras: Agronomía e Ingeniería Forestal, Arquitectura, Biología, Biología Marina, Bioquímica, Ciencia Política, College CCNN y Matemática, College Cs. Sociales, Construcción Civil, Diseño, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición y Dietética, Odontología, Pedagogía en Educ. Media en Ciencias Naturales y Biología, Pedagogía en Educ, Media en Química, Química, Química y Farmacia y Sociología.